Foxboro, MA. 8 Dec. -A tan solo un día de distancia, el esperado choque entre Army y Navy tomará un giro inédito al celebrarse en Nueva Inglaterra por primera vez en los 124 años de rivalidad. Los Midshipmen lideran la serie 62–53–7, pero los Black Knights buscan repetir la victoria del año pasado (20-17 en doble tiempo extra) para no solo obtener derechos de alardeo, sino también asegurar la preciada Commander-In-Chief’s Trophy.
La decisión de llevar el partido a Massachusetts rompe la tradición de sitios neutrales, como Filadelfia, donde se jugó en 90 ocasiones. Esta tercera propuesta exitosa de Gillette como anfitrión coincide con el arraigo de Bill Belichick, entrenador en jefe de los Patriots, en la Academia Naval. Además, el año 2023 conmemora el 250 aniversario del Boston Tea Party y el 225 aniversario del viaje inaugural de la USS Constitution y la comisión del USS Massachusetts como buque de la Marina.
El estadio Gillette no solo será escenario del enfrentamiento épico, sino también del Fan Fest, un evento de tres días. Los dos primeros días, abiertos al público, ofrecerán actividades, regalos y oportunidades de fotos con activos del Army y la Marina, así como descuentos militares en Patriot Place. El sábado, exclusivo para los poseedores de boletos, el Fan Fest se llevará a cabo desde las 11 a.m. hasta el emocionante inicio del juego a las 3 p.m.