BOSTON, MA. 29 Nov. — Jaylen Brown anotó 30 puntos y Jayson Tatum contribuyó con 21 en la aplastante victoria de los Boston Celtics sobre los Chicago Bulls por 124 a 97, lo que les permitió avanzar a los cuartos de final del Torneo de Media Temporada de la NBA.
Los Celtics ganaron un desempate entre tres equipos con Orlando y Brooklyn a través de la diferencia de puntos para llevarse el Grupo C y obtener el tercer puesto en la Conferencia Este. Visitarán a los Indiana Pacers, segundos en la conferencia, la próxima semana.
Los Celtics lograron un récord de temporada con 21 triples, obteniendo cuatro cada uno de Al Horford y Jrue Holiday. Todos los titulares de Boston anotaron en dobles dígitos.
Horford terminó con 16 puntos y nueve rebotes. Holiday, quien regresó después de perderse dos partidos por un esguince en el tobillo derecho, aportó 14 puntos, nueve asistencias y siete rebotes.
Esta victoria marca un hito importante para los Celtics y sus fanáticos esperan con ansias el próximo enfrentamiento contra los Pacers.