USA- 21 Nov. El Día de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves de noviembre, es una de las festividades más populares de Estados Unidos. Este año, caerá el jueves 23 de noviembre, y se espera que sea un fin de semana muy ocupado.
Durante el fin de semana de Acción de Gracias, los aeropuertos y las estaciones de trenes y autobuses suelen estar a tope. Además, se forman atascos para salir de la ciudad. Según NerdWallet, el domingo después de Acción de Gracias fue el día más concurrido para viajar de los siete días anteriores y posteriores a Acción de Gracias.
Además, es muy habitual que millones de americanos se desplacen el día de antes (miércoles) hacia sus lugares de origen para pasar el día de Acción de Gracias con su familia y amigos. El tráfico es muy intenso en los días previos en aeropuertos y estaciones de tren o autobús.
En resumen, se espera que este fin de semana de Acción de Gracias sea uno de los más ocupados del año en términos de transporte, con millones de personas viajando, visitando a la familia y disfrutando de las festividades.