PROVIDENCE, RI. Jul 27. – El gobernador Dan McKee, el alcalde de Pawtucket Donald R. Grebien y Brett Johnson de Fortuitous Partners emitieron hoy la siguiente declaración:
“Gracias a la Junta de Commerce Corporation: con la votación de esta noche, la construcción del Proyecto Tidewater Landing Stadium ahora puede continuar. Juntas, todas las partes han llegado a un acuerdo sobre una asociación público-privada que incluye protecciones claras para los contribuyentes y se compromete más dólares privados para el estadio que cualquier otro proyecto de este tipo en la United Soccer League.
El desarrollo de Tidewater Landing, a orillas del río Seekonk en Pawtucket, es un cambio de juego tanto para la ciudad de Pawtucket como para el estado de Rhode Island. Un estadio de usos múltiples será el ancla del desarrollo que incluirá viviendas, restaurantes, tiendas minoristas y servicios recreativos. Los habitantes de Rhode Island y los visitantes podrán asistir a un partido de fútbol o a un concierto, disfrutar del Riverwalk, comer algo o llamar hogar a Tidewater Landing. Este destino de clase mundial en la ribera de Pawtucket respaldará miles de puestos de trabajo y generará millones de dólares en ingresos fiscales.
Este proyecto nos ayudará a continuar con el impulso económico de Rhode Island y esperamos con interés la inauguración oficial del proyecto”.